lunes, 8 de agosto de 2022

Paz con Dios, conflicto con el mundo. Ser cristiano siempre se convierte en un conflicto de intereses para con la familia, pues la mentira enraizada en sus corazones no les  permite ver  la  verdad  y con  ello inevitablemente  muchos  lazos  familiares se rompen, no porque nosotros lo deseamos o porque Dios lo desee; por eso Jesús nos dice que  no vino para traer paz solamente, sino que el evangelio es como una espada que divide incluso los lazos más importantes en la familia “Los enemigos del hombre serán los de su casa. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí. El que ama a su hijo o hija más que a mí, no es digno de mí”. Mateo 10:36-37 Sino se generan divisiones es porque los principios del reino aun no operan en tu vida ya que todavía estas contaminado con el mundo y los demás no ven la verdad en usted. Si quieres ser discípulo de Jesús, es decir, obtener el perdón de tus pecados en base a su sacrificio, convertirte en hijo de Dios y disfrutar todos los privilegios y libertades que otorga Jesús, te costará la pérdida del amor de muchos familiares. Si algún afecto familiar está interfiriendo en tu relación con Dios, este no te permitirá avanzar hacia la plenitud, por eso el Espíritu Santo tratará esas debilidades con fuego. Todas las lealtades deben ceder el paso a la lealtad a Jesucristo. Necesitas sacrificar tu voluntad y hacer lo que agrada a Dios. No es posible estar en paz con Dios y con el mundo al mismo tiempo, porque la fe cristiana exige convicción de tu fe y condenación del pecado.

#SomosCruzadaCristiana#IglesiaCaguaCruzadaCristiana#Cristoviene#Devocional#Tiemposdelfin#TeamoJesús#IglesiaenVenezuela#HacedoresdelaPalabra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  El divorcio entre los creyentes. Un día se le acercaron a Jesús los fariseos y le preguntaron para ponerlo a prueba, si le estaba permiti...