lunes, 20 de marzo de 2023

Lo eterno en medio de lo temporal. Hay dos mundos: el mundo de los sentidos y el mundo espiritual, el cual rodea, circunda e invade el mundo de los sentidos. El apóstol Pablo enseña que “Por eso, no nos fijamos en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas”. 2 Corintios 4:18 RVC. Nos resume como es la verdadera fe de un cristiano puesta en acción. “Las cosas que se ven son temporales” se refiere particularmente a las cosas que se disfrutan, se sufren, las riquezas, el placer y la fama; todos desaparecerán pronto. “Las cosas que no se ven son eternas” Dios es eterno, el Salvador es eterno, el cielo es eterno. Debo agregar, también, que los males del infierno son eternos. El alma nunca morirá, el cuerpo que sea levantado "a la resurrección de la condenación" (Juan 5:29) nunca más expirará. El mundo está lleno de los dispositivos de Satanás para engañar y cegar para que muchos estén atentos a las cosas que se ven, con la finalidad de que cuando mueran llevárselos al infierno; pero él no es el único culpable de esto, el pecador es, después de todo quien forma libremente los planes de maldad y ambición que engañan y arruinan su alma; va espontáneamente a los escondrijos de vicios. Elige este curso ante muchas advertencias, sabe la verdad. Necesitas dirigirte más allá de lo visible, pon tu corazón y vida en lo eterno, apunta hacia las riquezas invisibles de Dios, en Cristo Jesús, alcanza la salvación eterna, el Reino de los cielos.

#SomosCruzadaCristiana#IglesiaCruzadaCristiana#Cristoviene#Tiemposdelfin#IglesiaenVenezuela#ViviendoenelEspíritu


viernes, 3 de marzo de 2023

La Biblia permanecerá para siempre. 1Pedro 1:24-25 “Porque: Todo hombre es como la hierba, Y toda su gloria es como una flor. La hierba se seca, y la flor se marchita, pero la palabra del Señor permanece para siempre. Y éstas son las buenas noticias que se les han anunciado”. RVC El ser humano es simplemente una criatura transitoria, llena de caducidad, debilidad y aflicciones, pero Dios nos ha dado recursos maravillosos para evitar que las pruebas nos destruyan, entre ellos tenemos la Palabra de Dios o la Biblia, la cual es la verdad y nunca cambia, aunque actualmente en todo el planeta ocurran cambios sociales, económicos, políticos y quieran sustituir la Biblia; la Palabra de Dios permanecerá para siempre. Solamente el evangelio anuncia y da la vida eterna a todo aquel que cree en Jesucristo. En medio de las dificultades necesitamos un fundamento sólido sobre el cual mantenernos firmes, de lo contrario nuestras emociones pueden fácilmente descarriarnos al hacernos pensar equivocadamente. La Biblia nos capacita para todas las circunstancias, por eso tenemos un cimiento seguro sobre el cual basar nuestra vida y decisiones. La Biblia, la Palabra de Dios, nos da cientos de promesas de las cuales podemos estar plenamente seguros. Nuestro Padre celestial quiere que las conozcas, las creas, anheles y ores constantemente por ellas; él hará realidad todas sus promesas porque desea que prosperemos en todo. Toma conciencia de que la estadía de cada persona en la tierra es temporal pero el Reino de Dios en el cielo es eterno, pídele al Dios creador de todas las cosas que te haga entender su voluntad para ti y te llene del deseo de leer su Palabra, vivirla y servirle.

#SomosCruzadaCristiana#IglesiaCaguaCruzadaCristiana#Cristoviene#IglesiaenVenezuela#ViviendoenelEspíritu


  El divorcio entre los creyentes. Un día se le acercaron a Jesús los fariseos y le preguntaron para ponerlo a prueba, si le estaba permiti...