NO ERES UN ACCIDENTE 
Dios no juega a los dados.
Albert Einstein
Yo soy tu creador, te cuide aun antes de que nacieras.
Isaías 44:2
Dios no juega a los dados.
Albert Einstein
Yo soy tu creador, te cuide aun antes de que nacieras.
Isaías 44:2
Tu nacimiento no fue un error o desgracia, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron. Dios lo hizo. A él no lo sorprendió tu mucho antes de que fueras concebido por tus padres, fuiste diseñado en la mente nacimiento. Es más, lo estaba esperando de Dios.
       Él pensó en ti primero, no es casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando! Tienes vida porque Dios quiso crearte!
     
     Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal y como él lo quería. También dispuso todos los talentos naturales que posees y singularidad de tu personalidad.
          “Tu viste cuando mi cuerpo fue cobrando forma en las profundidades de la tierra ¡Aún no había vivido un solo día, cuando tú ya habías decidido cuanto tiempo viviría! Lo habías anotado en tu libro! ” Salmos 139:16.
También decidió cuando habrías de nacer y cuanto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y morir. Nada en tu vida es arbitrario. Dios planeo crearte a pesar de las circunstancia de tu nacimiento y quienes serían tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes, esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar a hacerte a TI, tenían el ADN que Dios quería para crearte. Aunque haya padres ilegítimos, no hay hijos ilegítimos, muchos hijos no son planeados por sus padres, sino por Dios. El motivo de DIOS para crearte es su amor. Él te hizo para amarte. Y puedes basar tu vida en esa verdad.
“A quienes he cargado desde el vientre, y he llevado desde la cuna. Aun en la vejez, cuando ya peinen sus canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice y…cuidare.” Isaías 46:3-4
Si no hubiera Dios, todos seriamos unos accidentes. Pero hay un dios que te creo por un motivo ¡Y tu vida tiene una profunda razón de ser! Y encontramos el sentido solo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas.
Pregunta para considerar: consciente de que Dios me ha creado de una manera singular, ¿con qué partes de mi personalidad, antecedentes y aspectos físico estoy luchando por acertar?
Sugerencias: ver el video corto de Ordoñez/ yo no pedí nacer. Duración 6 minutos.
https://www.youtube.com/watch?v=LRBgxOrXzfM
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario